Distribuidor autorizado de Silestone

981 539 933

Mármoles del Río

Encimeras, revestimientos de bañeras y duchas, fachadas, escaleras, suelos, lápidas...

Desde nuestros inicios en la década de los ochenta, en Mármoles del Río, nos hemos especializado principalmente en llevar a cabo trabajos relacionados con mármoles, granitos y pizarra. Incorporando en los últimos años el Silestone, un material que dada su gama de colores se adapta a cualquier reforma decorativa.

En Mármoles Del Río hacemos trabajos para interiores, a medida. Somos especialistas en la fabricación de encimeras de cocina y baño, pero también realizamos otros trabajos como el revestimiento de paredes en duchas y bañeras, escaleras, rellanos y suelos, chimeneas...

Hacemos trabajos exteriores como la fabricación y colocación de fachadas y fachadas ventiladas, revestimientos, marcos y recercado de ventanas, balaustres, lápidas…

Creemos que los diseños sencillos son los mejores, pero nos adaptamos a las indicaciones que nos dé el cliente.

Somos fabricantes de productos en mármol, granito, pizarra, Silestone… y también colocamos o instalamos los productos que fabricamos si el cliente lo desea.

Si necesita más información sobre nuestros productos o servicios solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le informaremos.

Más de 30 años de experiencia

Galería de trabajos realizados

Ver trabajos