Distribuidor autorizado de Silestone

981 539 933

Mármoles del Río

Trabajos en piedra, mármol, granito, Silestone, Coriam... En Santiago

En Mármoles del Río, nos hemos especializado, a lo largo de nuestros más de 30 años en la realización de trabajos con mármoles, granitos, pizarra, Silestone, Coriam, cerámicos.

El mármol y el granito son materiales fundamentales para las edificaciones; accesibles, duraderos, resistentes, elegantes y de fácil mantenimiento. Gracias a la gran variedad de tonos y colores de nuestros materiales, hacemos que sus espacios adquieran el aspecto que usted prefiera, aprovechando la durabilidad y estética que únicamente le proporcionan el mármol y el granito natural.

Materiales como el Silestone y el Coriam nos permiten crear espacios personalizados y diferentes gracias a su facilidad para trabajar con ellos y la gama de colores y acabados que presentan.

Además somos distribuidores autorizados Silestone y Coriam para la comarca y Taller Certificado Quality Network por Coriam.

Trabajamos también con pizarra especialmente para la fabricación de revestimientos y encimeras y materiales cerámicos de marcas como Lapitec y Dekon.

En Mármoles del Río, le asesoraremos sobre los materiales más adecuados según el trabajo que quiera realizar. Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos presupuesto personalizado.

Más de 30 años de experiencia

Galería de trabajos realizados

Ver trabajos