Materiales de Mármoles del Río | Marmolería en Santiago

Trabajos en piedra, mármol, granito, Silestone, Corian... En Santiago

En Mármoles del Río, nos hemos especializado, a lo largo de nuestros más de 30 años en la realización de trabajos con mármoles, granitos, pizarra, Silestone, Corian, cerámicos... en Santiago de Compostela.

Tanto el mármol como el granito son materiales muy utilizados en construcciones y reformas por su durabilidad y resistencia. Además, tienen una apariencia muy elegante y su mantenimiento es muy sencillo. En nuestra marmolería en Santiago contamos con una gran variedad de colores y tonalidades en todos los materiales que ofrecemos a nuestros clientes.

Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes los resultados de calidad y buscamos siempre su satisfacción. Por ello, utilizamos solamente los materiales de mayor calidad del mercado.

  • Mármol
  • Granito
  • Pizarra
  • Silestone
  • Corian
Trabajos en mármol y granito en Santiago

MATERIALES


MÁRMOL

Mármol

GRANITO

Granito

PIZARRA

Pizarra

SILESTONE

Silestone

CORIAN

Corian

Materiales de la mejor calidad del mercado

Materiales como el Silestone y el Corian nos permiten crear espacios personalizados y diferentes gracias a su facilidad para trabajar con ellos y la gama de colores y acabados que presentan. En Mármoles del Río somos distribuidores autorizados de estas dos marcas para la comarca y Taller Certificado Quality Network por Corian.

Trabajamos también con pizarra especialmente para la fabricación de revestimientos y encimeras y materiales cerámicos de marcas como Lapitec y Dekon.

Le asesoraremos sobre los materiales más adecuados según el trabajo que quiera realizar. Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Consulte nuestra gama de colores

Trabajos en mármol y granito en Santiago

Más de 30 años de experiencia

Galería de trabajos realizados

Ver trabajos

Características de nuestros materiales

Mármol

Mármol

Se trata de un tipo de piedra muy utilizado en la actualidad para encimeras y pavimentos, sobre todo en cocinas y baños. Se caracteriza por su brillo y por ser un material muy duradero y resistente, de gran peso y apto para soportar altas temperaturas. La limpieza de este material en el día a día es muy sencilla y está disponible en diferentes tonalidades.

Granito

Granito

Al igual que el mármol, es uno de los materiales más utilizados en construcción y diseño de interiores pero, a diferencia de este, su acabado puede ser tanto mate como brillo en función de como sea trabajado el material. Su durabilidad y resistencia lo caracterizan y es muy utilizado en hogares tanto para interior como para exterior.

Pizarra

Pizarra

Es quizás el material más diferente en comparación con los dos anteriores. La pizarra es muy utilizada en tejados en la actualidad y también tiene una gran durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo. Su uso está más orientado a exteriores aunque en las nuevas tendencias de diseño de interiores se está utilizando este material en interiores.

Silestone

Silestone

El Silestone es un material formado en su mayoría por cuarzo, muy utilizado para encimeras, revestimientos y suelos por su alta resistencia y durabilidad. Es muy fácil para limpiar, resistente a los rascazos y existe una amplia gama de colores, estilos y acabados. Los profesionales de nuestra marmolería en Santiago son especialistas en la instalación de piezas de Silestone.

Corian

Corian

Corian es un material muy versátil ya que puede ser usado tanto para interior como para exterior, muy presente en la actualidad en cocinas y baños. Este material se mantiene en perfecto estado con el paso del tiempo y no requiere mantenimiento más allá de su limpieza con productos simples. Es resistente, higiénico y respetuoso con el medio ambiente.

¿Quiere dejar su opinión sobre nuestra empresa?

Cubra nuestro formulario