Plato de ducha en Santiago

Fabricación e instalación de platos de ducha en Santiago y A Coruña

¿Pensando en cambiar su plato de ducha?

¡Hágalo con Mármoles del Río!

En Mármoles del Río contamos con una gran trayectoria en el sector. Gracias a nuestros años de experiencia, ofrecemos los productos y servicios de la más alta calidad, entre los que destacamos la fabricación e instalación de platos de ducha.

¿Está buscando un plato de ducha en Santiago de Compostela o en la provincia de A Coruña? ¡Pues está de suerte! Nuestros trabajos están especializados en la fabricación de platos de ducha a medida, lo que nos permite adaptarnos a sus necesidades con facilidad para garantizarle el mejor resultado. Nuestros platos de ducha no solo proporcionan estilo, también garantizamos sus propiedades antideslizantes para su mayor comodidad.

Aparte de platos de ducha, nuestra marmolería en Santiago de Compostela también se dedica al revestimiento de paredes en duchas y baños con piedra. Queremos ayudarle a conseguir un espacio elegante, duradero y de fácil mantenimiento.

Así que, tanto si necesita instalar un plato de ducha en Santiago o en A Coruña, como si necesita un revestimiento nuevo, no dude en contactar con nosotros. Contamos con un equipo profesional listo para ofrecer el mejor servicio. Transformaremos su baño en un espacio impecable.

Plato de ducha en Coruña

Amplia variedad de platos de ducha a medida en Santiago y Coruña

Nuestros platos de ducha a medida en Santiago de Compostela están fabricados con los materiales de la más alta calidad, lo que nos permite ofrecer una gran gama de platos a medida de los requisitos del cliente.

Los materiales que empleamos destacan por su diseño, y cuentan con una gran resistencia y durabilidad. Para mayor seguridad, nos encargamos de que contar con las opciones de platos de ducha antideslizantes. Porque un entorno húmedo puede ser peligroso, y nos preocupamos por su bienestar.

Confíe en Mármoles del Río para conseguir productos de la mayor calidad, fabricados con los mejores materiales del mercado:

  • Mármol
  • Granito
  • Pizarra
  • Cuarzo
  • Otros materiales

Consulte el coste de instalar su nuevo plato de ducha sin compromiso

En Mármoles del Río nos encargamos de todo el proceso de diseño, fabricación e instalación de platos de ducha en Santiago de Compostela y en toda la provincia de A Coruña. De este modo, nos aseguramos de que nuestros productos se ajusten a sus necesidades a la perfección.

Contacte ahora con nosotros y pregunte por nuestros precios. Le ofreceremos un presupuesto sin compromiso. Le ayudaremos a conseguir que su baño se transforme en un espacio práctico y de calidad.

Contactar

¿Por qué elegir nuestros platos de ducha de piedra para tu baño?

Totalmente a medida

Contamos con profesionales dedicados a personalizar cada plato de ducha para que pueda cumplir a la perfección con las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Nuestros platos de ducha en Santiago se adaptarán a su espacio y estilo.

Materiales de calidad

Nuestros materiales son de la más alta calidad, para ofrecer los mejores platos de ducha en A Coruña. Empleamos materiales naturales para garantizar resistencia y una gran vida útil, sin dejar de aportar la estética elegante y moderna en su baño.

Propiedades antideslizantes

Nos preocupamos por su seguridad, por eso contamos con platos de ducha antideslizantes en A Coruña, diseñados para una máxima seguridad en su baño. Gracias a ella, consigue tranquilidad y protección, reduciendo el riesgo de caídas.

Opte por hacerse con un plato de ducha antideslizante en Santiago o Coruña

Ofrecemos estilo y diseño, pero también seguridad. Por eso ofrecemos platos de ducha antideslizantes en A Coruña, para que su hogar pueda ganar en tranquilidad. Diseñados con los mejores materiales, nos garantizamos una superficie segura que reduce el riesgo de resbalones y caídas peligrosas.

Contamos con un certificado de resbaladicidad de la Fundación Centro Tecnolóxico do Granito de Galicia. Gracias a ello, podemos garantizar al 100 % que nuestros productos cumplen con todos los estándares de seguridad requeridos.

Desde Mármoles del Río, le ofrecemos soluciones personalizadas para su baño: nos adaptamos a sus necesidades y requisitos para crear platos de ducha a medida, alcanzando todas sus expectativas. No dude en contactar con nosotros hoy mismo para obtener más información. Invertir en seguridad con un plato de ducha antideslizante en A Coruña es invertir en tranquilidad.

platos de ducha a medida en Santiago

¿Cómo realizar el mantenimiento y limpieza de nuestros platos de ducha?

Para mantener una buena apariencia y asegurar la durabilidad de su plato de ducha en Santiago, solo necesita seguir estos simples consejos:


Inicial

Limpieza inicial tras su instalación

Eliminando el polvo y otros restos de la obra con un paño suave y un detergente neutro. Evite el uso de estropajos, disolventes o productos abrasivos, ya que podrían dañar la superficie.

Periódica

Limpieza periódica con un detergente pH neutro

Aclarando con agua abundante para retirar todo el producto de limpieza. Seque la superficie con un paño suave y evitar manchas de agua.

Limpieza

Limpieza de residuos persistentes con un paño suave y detergente pH neutro

Aclarando con agua abundante. Recuerde evitar el uso de estropajos, alcoholes o productos abrasivos.

Con estos pasos, conseguirá un plato de ducha limpio, seguro y en las mejores condiciones durante más tiempo.

platos de ducha a medida en Coruña

Consiga un nuevo plato de ducha en A Coruña o Santiago a un precio irresistible

Desde Mármoles del Río, le ofrecemos platos de ducha a medida en Santiago y A Coruña, para crear un espacio que combine calidad, diseño, funcionalidad y seguridad gracias a sus propiedades antideslizantes. Se adaptarán a todas sus necesidades.

Si está pensando en instalar un nuevo plato de ducha, no dude en contactar con nosotros para conseguir un presupuesto y descubrir nuestras ofertas. Le ayudaremos a transformar su baño con los mejores productos y los precios más competitivos. ¡No dude en llamarnos!

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.